Descubre nuestra nueva imagen corporativa

La nueva imagen se adapta mejor a los valores de PKF Attest. Se trata de una imagen más moderna y flexible, que representa de manera más adecuada nuestro carácter multidisciplinar e inclusivo.

 

En definitiva, expresa más adecuadamente lo que somos y queremos ser.

Logotipo

El logotipo principal de PKF Attest es una combinación del símbolo de una marca denominativa como se muestra aquí. 

Símbolo

Construido a partir de 5 partes superpuestas que representan las 5 regiones en las que está presente la red PKF en el mundo. Nuestro símbolo representa no solo nuestro amplio alcance, sino también nuestro enfoque en el éxito y el rico sentido de pertenencia a una red que favorece la cooperación entre las firmas multidisciplinares que la forman. 

Nuestros colores

La paleta de colores de PKF Attest se compone de un amplio pero selecto grupo de colores. Desde nuestro azul primario que transmite nuestro conocimiento y experiencia hasta nuestra paleta enérgica que sirve para expresar las personalidades individuales de nuestra empresa. Diferentes pero compartiendo valores.

Colores primarios

Nuestro color principal sigo siendo el azul. Utilizado en la mayoría de nuestras comunicaciones de marca, es nuestra base, un hilo coherente que une todo y a partir del cual se construye una paleta más amplia. Combinado con el negro, blanco y un azul más oscuro, transmitimos nuestra experiencia, conocimiento y concentración.

Colores secundarios

Nuestra paleta secundaria de colores se divide en dos grupos: Día y noche. Este sistema nos permite ser flexibles en la aplicación, utilizando una combinación de colores para crear profundidad.

 

La amplía gama de colores también nos permite ser expresivos y dinámicos cuando se crea conveniente serlo.

Paleta de colores - DIA

Paleta de colores - NOCHE

Ejemplos de colores

Tipografía

PKF Global Sans es nuestro propio tipo de letra personalizado que se utilizará en todas las comunicaciones. Diseñada exclusivamente para desplegar la forma de nuestro logo, las esquinas redondeadas del tipo de letra unen los dos elementos, creando un estilo visual cohesivo.

Normal

Regular es nuestro peso estándar que se utiliza para todo excepto para los titulares. Una buena regla general para el interlineado (espacio entre líneas) es establecerlo entre el 130 y 145% del tamaño del texto, aunque se pueden hacer excepciones para títulos más grandes (cualquier valor igual o superior a 40pt). 

Negrita

Negrita es el peso que utilizamos para titulares, énfasis y cuando queremos ser un poco más expresivos. Una buena regla general para el interlineado de los titulares es establecerlo entre el 100% y el 115% del tamaño de texto, aunque se pueden hacer excepciones para títulos más grandes (cualquier valor igual o superior a 80pt)

Síguenos en

PKF Attest I 2023 Todos los derechos reservados           Aviso Legal Política de privacidad I Política de cookies I Disclaimer PKF Attest I Seguridad de la información